miércoles, 28 de octubre de 2009

Existe el amor para toda la vida???


Es una pregunta que a lo mejor la mayoría de las mujeres y algunos hombres se hacen, pero existirá o no?? o solamente con el correr de los años uno se acostumbra a la pareja si aun la tiene??? cual será la receta para encontrar el amor eterno?? por Dios llegué a uno de esos dias donde en realidad me pregunto si podré aguantarme todo lo que implique estar en pareja o simplemente llegará el momento que me quedaré sola. La verdad que cuesta mantener una relación, se ríe, se llora, se divierte pero cuanto dura??.
Son tontas mis incognitas pero las tengo y muchas veces me bloqueo a las cosas buenas por quedarme pensando en estas tonterias.
Cuesta, cuesta mucho ser uno mismo estando a lado de tu pareja pero con una buena comunicación se logra mas no se si esto haría que la relación dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario